Nuestra razón de ser es garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes

Somos una empresa que el mejor rubro es su capital humano, destinado a dar el mejor servicio al mercado en varias tecnologías que abarcan las ingenierías eléctrica, biomédica, electromecánica, sistemas, telecomunicaciones, automática, civil, refrigeración y sistemas inmóticos.

Esto nos da un alto nivel de exclusividad en el mercado al poder brindar servicios integrales, con soluciones llave en mano. Nuestros servicios constituyen una arquitectura cuyo cometido es gestionar los recursos necesarios para garantizar la eficacia, eficiencia y calidad del trabajo que le brindamos a cada cliente.

Cada proyecto realizado es gestionado y garantizado bajos las buenas prácticas regidas por el PMI (Project Manager Institute). Hemos desarrollado numerosos proyectos donde nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos.

Nuestro principal enfoque corporativo está dirigido a los servicios que pueden ser auxiliares para otras empresas, pero son de gran importancia para el mantenimiento y desarrollo de las mismas. De esta forma las empresas pueden crecer más rápidamente dedicándose exclusivamente a su negocio fundamental. Pues le resolvemos los problemas acuciantes para el condicionamiento del negocio y los problemas técnicos que impiden el correcto funcionamiento de las mismas.

 

Nuestra Misión

La MISIÓN de mantener unos niveles de calidad adecuados en los servicios, usando las técnicas y tecnologías adecuadas para lograr la misma, siempre teniendo presente nuestros valores y las posibilidades reales de nuestra organización para que la consecución de la misión no comprometa la estabilidad de nuestros empleados y clientes.


Nuestra Visión

La VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos y uso de tecnologías para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso con el fin de general bienestar y buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Nuestras Destrezas

Profesionalismo 100%
Calidad en los Servicios 100%
Dinamismo 100%
Demoras 0%

Nuestro Equipo

  • Gerente General

    Victor Manuel Rodríguez Castro

     
  • Directora Ejecutiva

    Izzet Pérez Del Villar

     
     
  • Director de TIC

    Yuset Amado Calzadilla Cambara